_ ERAN 2 VAGABUNDOS que dormian en una obra. de repente se van los 2 a dormir a una pared de ladrillos. y un vgabundo le pega al otro con un ladrillo en la cabeza y el otro dice:
por que me pegas? y el otro dice:
pelea de almohadas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario