_ ERAN 2 VAGABUNDOS que dormian en una obra. de repente se van los 2 a dormir a una pared de ladrillos. y un vgabundo le pega al otro con un ladrillo en la cabeza y el otro dice:
por que me pegas? y el otro dice:
pelea de almohadas.
sábado, 10 de abril de 2010
viernes, 9 de abril de 2010
jueves, 8 de abril de 2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)