lunes, 8 de marzo de 2010

rasengan 2


esta imagen es naruto enojado

1 comentario:

  1. creo que son más interesante slos viedeos, y pienso que faltan algunos de ello en este blog.
    pero igualmente el blog está bien.

    ResponderEliminar